LA FIESTA DEL VIAJE Y LA AMISTAD

Quedan todos invitados, a la gran fiesta de presentación del libro: “Venezuela, una pasión accidentada”, a celebrarse, el día 16 de Diciembre, en el Club Cultural Cooke (Guardia Vieja 4085), del barrio de Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coronando las crónicas de viaje de un relato que oscila entre descriptivo y comparativo, a lo largo de toda Sudamérica, tomando, por lógica, como eje a la patria de Simón Bolívar.

Cruzando desde la Argentina, hasta Venezuela, pasando por Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, en lo que fuera una aventura llena de pormenores desconocidos, rodeados de imprevistos propios de un novato atrevido.

En segundo lugar, un escenario que se llena con los paraísos de un país único, con una naturaleza incomparable, dando nombre al título de esta escapada: Venezuela. Algo complicada en su pasar, pero llena, siempre y en todos lados, de una alegría y una generosidad deslumbrante, apasionante.

Es por esto que a título de celebrar este libro, sueño hecho hoy realidad, dejamos abierta la invitación a todos los que se puedan y deseen pasar por una noche llena de viajes y amistad…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s